domingo, 30 de septiembre de 2012

PARTICIPA



Hola alumnos y alumnas, queremos que este, vuestro blog sea el sitio en el que encontréis cosas interesantes, que os ayuden a aprender, a estudiar, a entender el mundo que nos rodea.

Todo eso, que es muy interesante e importante, no es suficiente para algunos de vosotros, por lo que los profesores hemos decidido que también os ayudará en vuestra nota.

¿Como?

A partir de ahora, quien quiera, podrá publicar una noticia en el blog. La forma de hacerlo es sencilla, sólo tienes que rellenar un comentario (siempre en esta noticia)con los siguientes datos:
*nombre y apellidos
*curso y grupo
*etiquetas: aquí tenéis que poner la asignatura con la que está relacionada (y en la que os subirá nota),el nombre del tema (por ejemplo: ecosistemas, concentraciones, sistema solar...., y alguna otra palabra como noticia, juego, power point,vídeo... que ayude a los demás a encontrar información cuando la busquen.
*pequeño comentario: 3 ó 4 lineas donde expliquéis de que va la página. Cuidad la ortografía y la expresión (no valen jeejeje, ni xq, ni (=, ). Si no está correcto no se publicará.
*enlace de la web, noticia, juego, animación, video que hayáis encontrado.
*enlace a una foto que encabece la noticia.

Si tienes algún problema ponte en contacto con los alumnos de 4º de Biología asignados.

Habrá concursos, sorpresas, investigaciones.... NO TE DESPISTES.


Así que, como dice el logo, PARTICIPA, da igual tu color, tu edad o tus notas. TODOS podemos aportar nuestras ideas y hacer de este blog, NUESTRO BLOG.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrea Gutierrez Carrasco

1ºC eso grupo2

naturales

para poderos aprender más facilménte los nombres de los minerales meteros en esta página : http://www2.montes.upm.es/Dptos/DptoSilvopascicultura/edafologia/aplicaciones/GUIA%20MINERALES/indice.html

Anónimo dijo...

Andrea Gutierrez 1ºC eso grupo 2 naturales, si queréis aprenderos mejor los nombres de los minerales meteros en esta página: http://www2.montes.upm.es/Dptos/DptoSilvopascicultura/edafologia/aplicaciones/GUIA%20MINERALES/indice.html