domingo, 19 de octubre de 2008

DESCUBIERTO UN NUEVO PLANETA MÁS GRANDE QUE JÚPITER!!!


El telescopio espacial 'Corot', de la Agencia Espacial Europea, ha divisado un nuevo planeta al pasar delante de una estrella lejana. Se trata de un cuerpo de elevada temperatura y más grande que Júpiter, que ha sido llamado 'Corot-exo-1b' y que se encuentra a 1.500 años luz, en la constelación de Monoceros. Éste es el primer éxito científico de la misión espacial francesa, que fue lanzada el pasado 27 de diciembre y que tiene como objetivo buscar planetas similares a la Tierra.
PINCHA AQUÍ PRA SABER MÁS

6 comentarios:

tomas dijo...

me he quedado soprendido con el descubrimiento del nuevo planeta

Unknown dijo...

bqhola!! me ha parecido muy interesante y me gustaria saber mucho mas sobre nuevos planetas
y de qe tamaño son todo eso es importante y me gustaria saberlo

georgia!* dijo...

yo al igual que tomas me he quedado asombrada :) esta bien que vallan descubriendo nuevos planetas,pero espero que en alguno alla vida :).Un saludo

Unknown dijo...

me parece que no es tan grande como jupiter pero de todas maneras es muy interesante bueno adios

Unknown dijo...

es alucinant k halla un planeta mas grande k jupiter AdIos ¡! xd xd

matias dijo...

me parece un hallazgo sorprndente espero, que sigan buscando masplantas y que en algo por fin encuentren vida.